Todos unidos para ayudar a Sebastián Previous item Candela necesita nuestra ayuda Next item Juntos por la salud de...

Todos unidos para ayudar a Sebastián

Hoy queremos presentarles en Fundación Kelluafen la historia de otro de nuestros superhéroes: Sebastian Matias Baldi.

Sebastián, nacido el 11/5/2016 en Bahía Blanca, padece un quiste aracnoideo en su cabeza y realiza consultas frecuentes con neurólogos y neurocirujanos.

Inició su tratamiento en su ciudad natal y fue derivado a la ciudad de La Plata, donde actualmente se encuentra. Nuestro pequeño guerrero ya atravesó cuatro operaciones -tres en Bahía Blanca y una en La Plata- y tras un tiempo de tranquilidad luego de sus primeras intervenciones, su quiste regresó y por esta razón debe someterse con urgencia a una nueva y necesaria intervención.

Desde Fundación Kelluafen, y gracias a la colaboración de nuestros suscriptores y donantes únicos, pudimos ayudar a la familia Ibaldi con el dinero necesario para sus traslados a la ciudad de Buenos Aires. Queremos garantizar las mejores oportunidades para el tratamiento de Sebastián y para ello nos nutrimos de la ayuda de todos nuestros aportantes.

Agradecemos profundamente la colaboración constante. Sin ustedes, sería imposible conseguirlo.

Juntos, podemos lograrlo.