Jo, jo, jo: ¡Feliz navidad Superhéroes! Previous item Fundación Kelluafen... Next item Tan fuertes como el oro...

Jo, jo, jo: ¡Feliz navidad Superhéroes!

En Fundación Kelluafen trabajamos codo a codo con los responsables de la empresa Vestas y el club de los Peladitos para cumplir con los deseos navideños de nuestros niños.

Nuestros pequeños superhéroes, que reciben tratamientos contra enfermedades oncológicas y poco frecuentes, completaron cartas con su edad, color y personaje favorito. Y en esa correspondencia dirigida a Papá Noel, pidieron regalos cargados de emoción y esperanza.

Los amigos de Vestas oficiaron de elfos y le entregaron a cada uno de sus empleados una carta en secreto. Todos trabajaron unidos para tener una fiesta maravillosa. ¡Fueron ellos los que ayudaron a transformar esos sueños en realidad al armar unos regalos dedicados inolvidables!

La felicidad en sus caras al recibir esos paquetes quedará para siempre en nuestros corazones. Estamos profundamente agradecidos en Fundación Kelluafen por ayudarnos a ayudar. Por abrazar con amor a las familias que tanto necesitan de todos nosotros en estas fechas especiales.

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón” – Washington Irving