¡Una caricia de Fundación Kelluafen para el Hospital Penna! Previous item Kelluafen dice presente en... Next item Una caricia para ayudar a...

¡Una caricia de Fundación Kelluafen para el Hospital Penna!

Desde Fundación Kelluafen nos enorgullece contar que seguimos con nuestra colaboración al Hospital Penna de Bahía Blanca. En esta oportunidad, y considerando la época del año, donamos estufas para combatir las bajas temperaturas. Fueron siete en total: cinco donadas para la parte de ‘Patrulla’ y dos para ‘Hospital de día’.

“Hospital de día es el espacio en el que los tratamientos se realizan en el día. Luego el paciente se retira a su casa (ambulatorio). También está el área de internacion donde las estadías son más largas, ya sea por tratamientos qué así lo demandan o bien por encontrarse cursando periodo de Neutropenia (es decir, las defensas no están bien óptimas) y requieren de más cuidado (Antibióticos, Transfusiones, etc)”, nos cuenta Brenda Etcheverry, enfermera del Hospital Penna a cargo de Patrulla y Hospital de día.

“Agradecemos este “mimo” qué nos hace Fundación Kelluafen. Nos ayuda a brindarle una caricia a quienes pasan este trago amargo de la vida, porque con estas cosas logramos qué esta “estadía”, ya sea de horas o de semanas, sea lo menos mala posible. De corazón, ¡Gracias en nombre de todas las que hacemos Patrulla!”, agregó Brenda.

Desde Kelluafen queremos seguir aportando nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Es por eso que agradecemos a nuestros suscriptores y aportantes que nos ayudan a que estas pequeñas caricias al alma se concreten. Las familias necesitan de nuestro apoyo y cada colaboración, aunque parezca mínima, se hace gigante cuando se une.

Nunca debemos bajar los brazos. Codo a codo, unidos, podemos lograrlo.