¡Una caricia de Fundación Kelluafen para el Hospital Penna!
Desde Fundación Kelluafen nos enorgullece contar que seguimos con nuestra colaboración al Hospital Penna de Bahía Blanca. En esta oportunidad, y considerando la época del año, donamos estufas para combatir las bajas temperaturas. Fueron siete en total: cinco donadas para la parte de ‘Patrulla’ y dos para ‘Hospital de día’.
“Hospital de día es el espacio en el que los tratamientos se realizan en el día. Luego el paciente se retira a su casa (ambulatorio). También está el área de internacion donde las estadías son más largas, ya sea por tratamientos qué así lo demandan o bien por encontrarse cursando periodo de Neutropenia (es decir, las defensas no están bien óptimas) y requieren de más cuidado (Antibióticos, Transfusiones, etc)”, nos cuenta Brenda Etcheverry, enfermera del Hospital Penna a cargo de Patrulla y Hospital de día.
“Agradecemos este “mimo” qué nos hace Fundación Kelluafen. Nos ayuda a brindarle una caricia a quienes pasan este trago amargo de la vida, porque con estas cosas logramos qué esta “estadía”, ya sea de horas o de semanas, sea lo menos mala posible. De corazón, ¡Gracias en nombre de todas las que hacemos Patrulla!”, agregó Brenda.
Desde Kelluafen queremos seguir aportando nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Es por eso que agradecemos a nuestros suscriptores y aportantes que nos ayudan a que estas pequeñas caricias al alma se concreten. Las familias necesitan de nuestro apoyo y cada colaboración, aunque parezca mínima, se hace gigante cuando se une.
Nunca debemos bajar los brazos. Codo a codo, unidos, podemos lograrlo.