Bastian, el nuevo superhéroe que necesita nuestra ayuda Previous item ¡La campaña de recolección... Next item Todos unidos para ayudar a...

Bastian, el nuevo superhéroe que necesita nuestra ayuda

Queremos dar a conocer la historia de un nuevo superhéroe que nos acompaña: Bastian Pérez, nacido el 19 de julio de 2016 en Necochea.

Bastian atraviesa, junto a su familia, una situación muy difícil, ya que padece Leucemia linfoblática aguda de tipo T. Este tipo de leucemia es de evolución rápida por la que se encuentran demasiados linfoblastos de células T (glóbulos blancos inmaduros) en la médula ósea y la sangre.

Bastian recibe su tratamiento desde abril de 2023 en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, y está necesitando la cesión de muebles para su hogar, principalmente una cocina y una heladera que son fundamentales para resolver las situaciones diarias que acompañan su diagnóstico.

Desde Fundación Kelluafen, realizamos colectas y ventas de tortas por Bastian en el club Rivadavia de Necochea, con el objetivo de recaudar fondos para las distintas cuestiones vinculadas a su tratamiento.

Estamos muy agradecidos de antemano a todos los que puedan colaborar. El amor todo lo puede.

Juntos podemos lograrlo.