Todos unidos para ayudar a Dhyan Previous item Bastian, el nuevo... Next item La lucha de India nos...

Todos unidos para ayudar a Dhyan

En Fundación Kelluafen conocimos a un nuevo superhéroe: Dhyan Jonathan Pedernera, nacido el 30/11/2013 en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

Dhyan padece ‘Mal de Chiaris’, una afección en la cual el tejido cerebral se extiende hacia el canal espinal. Recibe su tratamiento desde el 6 de diciembre de 2022.

Fue operado el 27 de febrero de 2023 y continúa junto a su familia una lucha diaria para superar esta enfermedad poco frecuente.

Luego de su intervención, Dhyan recibió tratamiento de control en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Debería regresar en el mes de julio para nuevos controles, pero necesita recursos para poder viajar junto a su mamá.

Desde Fundación Kelluafen y gracias al aporte desinteresado de nuestros suscriptores, podemos colaborar en equipo para ayudar a Dhyan y a su familia.

Entre todos podemos hacer la diferencia.

¡Gracias por no bajar nunca los brazos!