¡Finalizó con éxito la campaña ‘Se vino el frío’ de Fundación Kelluafen! Previous item Kelluafen ayudó a ampliar... Next item Kelluafen dice presente en...

¡Finalizó con éxito la campaña ‘Se vino el frío’ de Fundación Kelluafen!

En el marco de nuestro programa social “Compartir”, los representantes de Fundación Kelluafen llevaron a cabo con éxito una campaña denominada ‘Se vino el frío’ para recolectar ropa de abrigo, estufas y también alimentos como leche, harina y azúcar para los comedores ‘Conquistando Sonrisas’ y ‘Una ilusión’.

Queremos agradecer a nuestros Kelluafriends que nos dieron una mano GIGANTE para alegrar el día a día de quienes más lo necesitan. Muchas personas particulares colaboraron en la campaña. Entre ellos, Sebastian Olano y Gonzalo Sierra donaron cinco bolsones de leche, y Andres, Pablo, Rodrigo y Leo fueron quienes entregaron estufas para familias en situación de vulnerabilidad.

Nos pone felices seguir ayudando desde nuestra Fundación, y para ello es clave la colaboración desinteresada de nuestros suscriptores y aportantes.

La empatía se trata de encontrar ecos de otra persona en ti (Mohsin Hamid)

Nunca bajemos los brazos.

Juntos, podemos lograrlo.