Kelluafen ayudó a ampliar y acondicionar la oficina de rehabilitación del Hospital Irurzun de Quequén Previous item Juntos podemos lograrlo... Next item ¡Finalizó con éxito la...

Los representantes de Fundación Kelluafen trabajaron de manera mancomunada con autoridades del Hospital Irurzun de Quequén para la ampliación y acondicionamiento de la oficina de rehabilitación.

A su vez, y luego de conversaciones recurrentes con el personal administrativo, se mejoraron las divisiones de los espacios y se construyeron aberturas para mayor confortabilidad de los trabajadores del nosocomio.

La acción se enmarca dentro del Programa Social “Avanzar”, cuya palabra transmite la idea de progreso y superación en el ámbito de la atención médica y la infraestructura hospitalaria.

Desde Fundación Kelluafen se transmite el mensaje de que cada paso que se da representa una oportunidad para avanzar hacia una servicio mejorado y un entorno más eficiente. Es optimismo y esperanza e implica superación de desafíos y búsqueda de soluciones innovadoras.

Es el objetivo general del programa Avanzar mejorar el bienestar mediante el reacondicionamiento de espacios y la implementación de mejoras en infraestructura y suministros en hospitales y centros de atención médica.

Para quienes hacemos Fundación Kelluafen es un orgullo ayudar al Hospital Irurzun para, entre todos, construir un futuro mejor.

Juntos podemos lograrlo.