Juntos podemos lograrlo: donación de elementos para el Hospital Irurzun de Quequén Next item Kelluafen ayudó a ampliar...

Los representantes de Fundación Kelluafen realizaron, en el marco de su programa social Avanzar, una donación de distintos elementos para el sector de neurodesarrollo infantil del Hospital Irurzun de Quequén.

Se donaron carpas y piletas inflables, colchonetas, e insumos varios para el funcionamiento del área administrativa.

El sector de neurodesarrollo es un equipo Interdisciplinario de atención conjunta, donde por medio de evaluaciones, talleres de juego, comunicación, movimiento, habilidades sociales y neurocognitivas, trabaja los trastornos del Neurodesarrollo, mejorando las capacidades sensoriales, motricidad, aprendizaje, comunicación y habilidades sociales de niños y niñas.

Para lograr los objetivos, se trabaja el déficit de atención e hiperactividad, el trastorno del espectro autista, los trastornos motores y la discapacidad intelectual.

Hospital Irurzun de Quequén

El sector de neurodesarrollo infantil del Hospital Irurzun de Quequen recibió las donaciones

¿QUÉ ES EL PROGRAMA SOCIAL AVANZAR?

Es uno de los programas de Fundación Kelluafen que transmite la idea de progreso y superación en el ámbito de la atención médica y la infraestructura hospitalaria. A través de Fundación Kelluafen, se transmite el mensaje de que cada paso que se da representa una oportunidad para avanzar hacia una servicio mejorado y un entorno más eficiente. Es optimismo y esperanza e implica superación de desafíos y búsqueda de soluciones innovadoras.

En Kelluafen se donaron carpas y piletas inflables para niños y niñas

Tiene como objetivo general la mejora del bienestar de los pacientes, especialmente niños, mediante el reacondicionamiento de espacios, la entrega de regalos y la implementación de mejoras en infraestructura y suministros en hospitales y centros de atención médica.

¿CÓMO AYUDAR A FUNDACIÓN KELLUAFEN?

Cada granito de arena ayuda para mejorar la calidad de vida de familias en condiciones de vulnerabilidad, como así también los espacios profesionales para el tratamiento de niños y niñas en función de las problemáticas que padecen.

Los interesados en realizar donaciones pueden hacerlo a través de la siguiente vía: https://fundacionkelluafen.com/donaciones/ o con el alias de MercadoPago: fundacion.kelluafen

#JuntosPodemosLograrlo