LogoKelluafriends color

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

¿TE INTERESA SER NUESTRO AMIGO?

Nuestro programa de voluntariado es, quizás, nuestro mayor orgullo. Nos empuja, nos acerca, nos une y nos conmueve. Todos estamos en condiciones de ayudar y ese esfuerzo de pensar en el otro es el que hace que Fundación Kelluafen avance en su propósito y pueda cumplir con las metas trazadas en tiempo y forma.

Queremos ayudar a las familias de niños y niñas que atraviesan la dura misión de sobrellevar tratamientos oncológicos a edades tempranas. Queremos, además, colaborar con comedores para mejorar la calidad de vida de los más pequeños, brindando todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar su futuro.

Y para eso, necesitamos ayuda. Creemos que cada persona puede darnos una mano: son todos bienvenidos a sumarse a nuestra causa.

Nadie es mejor que todos juntos. Unidos, podemos lograrlo.

¿QUIÉNES PUEDEN SER KELLUAFRIENDS?

En principio, todo tipo de personas. La idea principal es entrar en contacto con nuestros representantes para conocer si pueden ser ayudas de prestación profesional, social, humanitaria o de distintas formas. Todos pueden dar una mano con su conocimiento y experiencia.

A su vez, trabajamos con empresas, organizaciones no gubernamentales, hospitales e instituciones sin fines de lucro -entre ellas deportivas- que creen y trabajan por la mejora de las condiciones de los niños y las niñas en su entorno local.

Siempre buscamos voluntarios proactivos que quieran participar en la mejora de la calidad de vida de los más pequeños y sus familias. ¿Qué pueden hacer? Muchas cosas, desde la recaudación de fondos, la participación activa en cada evento y proyecto de RSE, como también con apoyo técnico en sus especialidades.

Comprometerse es el primer paso para gestar un cambio favorable.

Te estamos esperando.

¿CÓMO CONVERTIRSE EN KELLUAFRIEND?

Si crees que podés ayudar a la Fundación Kelluafen, entonces ya sos nuestro amigo. ¡Queremos conocerte!

Es muy sencillo unirte a nuestra causa: completá el siguiente formulario y un representante te contactará a la brevedad.

¡Muchísimas gracias por ayudarnos!

Información

Trabajamos de manera mancomunada con instituciones públicas y privadas para ayudar a niños y niñas que reciben tratamiento oncológico. Además, colaboramos y ayudamos a comedores y hospitales de distintos municipios. ¿Crees que tu empresa, ONG, club o emprendimiento puede ayudarnos a cumplir las metas con acciones vinculadas? ¡Te estamos esperando!