NUESTRA INSPIRACIÓN

La Fundación Kelluafen nace gracias a Thiago Cornago, nuestro gran héroe. Thiago, o Super T para nosotros, nació en Bahía Blanca el 5 de agosto de 2010. Con solo seis años tuvo que enfrentar su gran prueba: recibió la noticia por parte de su pediatra de que padecía un neuroblastoma retroperitoneal, algo así como una “papa en la panza”.

A partir de ese momento, y lejos de bajar los brazos, Thiago comenzó su lucha sin igual: empezó a escribir todo lo que sentía en un diario personal al que llamó “Esa Maldita Papa”. Luego, en Buenos Aires, se sometió a sesiones de quimioterapia y una cirugía reparadora. Siempre estuvo acompañado por su papá Seba, su mamá Flor y su pequeño hermano Juanse.

Thiago anotó todo en su cuaderno, pegó fotos de las intervenciones médicas y también de los paseos, visitas, regalo y mensajes recibidos. Todos estuvieron junto a él en su batalla: abuelos, tíos, primos, amigos, maestras y médicos.

Fue una tía la que le dijo, conmovida, lo que muchos pensaban: “¡Sos un superhéroe!” y lo invitó a dibujarse. Así nació Super T, quien con su capa y antifaz nunca jamás bajó los brazos.

Pasada la primera etapa, otra Maldita Papa apareció en su cuerpo y lo obligó a realizar un tratamiento mucho más intenso que el primero, que incluyó un autotransplante de médula. Para ganar esta batalla utilizó todos sus poderes y fue autor de una frase que lo grafica de cuerpo y alma: “Un superhéroe se hace héroe al levantarse después de pelear”.

Thiago cayó y se levantó infinitas veces. Por eso quiso compartir su experiencia con todos.

“El amor todo lo puede”.

Ese es su lema y su gran ejemplo de vida.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución no lucrativa, cuya misión aportar recursos destinados a niños con enfermedades oncológicas, comedores infantiles y hospitales.

Para alcanzar nuestros objetivos colaboramos con distintas entidades e instituciones públicas y privadas. De esta manera logramos una sinergia de equipos con un valioso capital humano y experiencia.

¿CÓMO NOS FINANCIAMOS?

Lo hacemos a través de la ayuda de distintos aportantes. A quienes quieran colaborar, pueden hacerlo voluntariamente, tanto con donaciones únicas como con suscripciones mensuales.

TRANSPARENCIA

Garantizamos la administración eficaz con rendición de cuentas, de manera que mensualmente le llega a nuestros aportantes, vía correo electrónico, la rendición del dinero recaudado y el destino del mismo.

Realiza tu donación para ayudar a niños y niñas que reciben tratamiento oncológico