¡La súper visita de Fundación Kelluafen al Hospital Penna! Previous item Tan fuertes como el oro...

¡La súper visita de Fundación Kelluafen al Hospital Penna!

En la Fundación Kelluafen queremos estar siempre cerca de nuestros superhéroes y gracias al apoyo sostenido de nuestros suscriptores pudimos hacer varias recorridas de regalos para alegrarles sus días.

Viajamos entonces hacia el Hospital Penna para visitar a Emanuel, Benja, Natacha, Juan, Lucía, Francesca y José. Todos ellos, sumergidos en sus luchas diarias junto a sus familias, nos recibieron con una sonrisa que evidencia la pasión de vivir que tanto les caracteriza.

Fundación Kelluafen

Autitos, rompecabezas, masas, libritos para pintar, muñecas y juegos de cocina para Ema y Francesca. Auriculares para Juan. Ayudamos con pañales a Lucía, le acercamos los chipá que le encantan a Benja e incluso pudimos darle el celular que necesitaba José. ¡Qué lindo poder ayudar! Tratamos, en cada visita, de conectar con los deseos de cada uno para abrazarlos con lo que más les gusta.

Escuchar, aprender y disfrutar: Kelluafen es tener un espacio para poder jugar con ellos. Un escudo de alegría y esperanza contra la adversidad que se presenta.

Queremos agradecer a nuestros suscriptores y aportantes porque ustedes también son superhéroes. Son los máximos responsables de hacer posible que los chicos se diviertan como lo que son: niños. En tiempos en los que abundan malos ejemplos de desunión, Kelluafen es un halo de esperanza: juntos, de la mano, podemos hacerlo posible.

“Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías” (Don Bosco)